​Nuestra Oficina

Badilla Quinteros, P.C. no procura representar a alguien basado únicamente en una visita a este sitio web.  CUALQUIER y TODA la información en este sitio esta disponible para su información general solamente y NINGUNA de la información proveída debería de ser interpretada como una asesoría legal para cualquier individuo o situación.  Representantes y

empleados de Badilla Quinteros, P.C. no se harán responsables por su dependencia en esta información.  Para una asesoría legal usted tiene que contratar a las abogadas firmando un Acuerdo de Servicios Legales y revelar a las abogadas todos los hechos y pormenores de su caso o situación en particular. Recomendamos que se comunique con nosotras para asesoría especifica.  Por favor tome nota que una consulta por medio de correo electrónico no establece una relación de abogado-cliente.  Enlaces a sitios gubernamentales u otros sitios web son proveídos como cortesía únicamente y no se garantiza la precisión de la información que esos sitios contienen. Tiempos de procesamiento para agencias gubernamentales están basados en notificaciones publicas hechas por la agencia gubernamental y no debería de depender en estos tiempos ya que pueden cambiar en cualquier momento.


Somos un despacho de abogados especializados en la ley de inmigración incluyendo representación en la defensa contra la deportación, solicitudes de familia, Ley de Violencia Contra La Mujer (VAWA), Acción Diferida Para Los Llegados en la Infancia (DACA), y asilo. Nuestros abogados hablan español e inglés y se dedican a proveer a nuestros clientes un servicio honesto y de calidad. Nosotros nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes una representación audaz y atención individualizada a cada paso de su proceso en particular.